lunes, 28 de noviembre de 2016

NaNoWriMo, día 28: ok, creo que ya lo tengo

7:36 Posted by Unknown , No comments
Nada, que de las seis personajes pasaron a tres, y hasta creo que eso es mucho. La prota tiene un par de cambios en su historia, la novia de la prota parece ser un pedazo de caño dorado, y el mundo falta definirse, más o menos, pero llego.
Llego de días en que no superé las 500 palabras y otros en que rocé las 2.500. Días en los que me gasté toda la música que tenía en mi portátil y me encontré algunas listas de una o dos horas que me sirvieron. Días en los que salía de trabajar, volvía a casa, comía a las apuradas, escribía y me iba a al facultad (que ya terminó, gracias a Monesvol).
Creo que ya lo tengo. Ahora, sí, veintiocho días después.

0 comentarios:

Publicar un comentario