lunes, 7 de noviembre de 2016

NaNoWriMo, día 7: Vangelis no sirve de banda sonora para mi novela

16:57 Posted by Unknown , , No comments
Cada año, elijo una banda sonora para que mi novela de Noviembre tenga más sabor, la milla extra en profundidad.
He usado la banda sonora de Homestuck, de varios juegos de Assassin´s creed, The birthday massacre, Black swan... Y este año toca ciencia ficción.
Me pasaron la banda sonora del videojuego Soma (muy bueno), mientras se me terminaba la de la película Alien. Y luego de escuchar meda lista de Blade runner, me di cuenta que ese tono no era el que necesitaba. Así que no, vangleis podrá ser todo lo bueno que quiera, pero no encaja con el ambiente que quiero dar.
Y tengo cuatro reseñas de libros atrasadas y sé que me voy a atrasar más.

0 comentarios:

Publicar un comentario