lunes, 22 de mayo de 2017

Libros abandonados: "Starters", de Lissa Price - La buena idea inicial termina mal ejecutada

16:39 Posted by Unknown , , No comments
Oh, por dónde empiezo.

Bueno, me dije, es hora de ver qué tiene que ofrecer esta novela, distopia y con protagonista femenina adolescente, así que era parte de la oleada que comenzaron "Los juegos del hambre" (varios años después de "The giver"). Al principio me pareció algo parecido a "Efímera", pero con otro enfoque, y la idea inicial, el alquiler de cuerpos más jóvenes, parecía interesante.

Y luego vino el resto de la novela.

Además de algunos fallos en la lógica presentada, que empezaron a hacer mella en mi convencimiento de seguir, llegué a un punto en donde el chico nuevo que conoce resulta estar emparentado con X persona. Mismo chico que la invita a salir, y ya veo por dónde va la cosa. Sigo leyendo y me pregunto si quiero seguir, cuando es obvio cómo va a terminar todo. Leo las últimas páginas. Casi calcado. Meh.

La vida es demasiado corta para leer libros que no te interesan ni te atraen.

0 comentarios:

Publicar un comentario